¿QUIENES SOMOS?



Integra Muebles es una empresa mexicana con su casa matriz en la ciudad de San Luis Potosí y oficinas físicas de venta en DF y León con cobertura nacional, cuya Misión es ofrecer espacios confortables para cubrir las necesidades de nuestros clientes con calidad, servicio y diseño proponiendo soluciones prácticas. Somos una empresa que tiende a la expansión en el mercado nacional, buscando posicionarnos en toda la republica mexicana y lograr los mejores puntos de distribución de nuestros productos. Sabemos la importancia de tener proveedores comprometidos al iniciar un negocio o un proyecto, por ello, trabajamos para proponer una amplia gama de servicios y productos en el sector empresarial. Buscamos constantemente optimizar la operación y recursos de nuestra empresa para brindar un mejor servicio el cual hemos logrado a través de alianzas estratégicas dentro y fuera de la republica mexicana y de un equipo de gente capaz y eficiente.



Mision

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos

Vision

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos






¿POR QUE ELEGIRNOS?




Diseño

Entendemos, creamos, vendemos y sentimos el diseño, es por ello que nuestro catálogo se conforma solo de los mejores, más funcionales y estéticos muebles del mercado.

Calidad

Todos los productos desde su fase planeación, compra de materiales, fabricación, y terminados son ejecutados bajo los más rigurosos conceptos y diversas pruebas de calidad.

Servicio

Estamos conformados por un equipo de profesionales que cuentan con formación, así como la infraestructura y la tecnología para atender como resolver las necesidades de nuestros clientes.

Garantia

Satisfacción total de nuestro servicio así como nuestros productos con las garantías y certificaciones nacionales e internacionales de toda nuestra línea de muebles









CLIENTES ATENDIDOS



CLIENTES DE CALIDAD